Formulario de búsqueda

TESTS QUIERETEBIEN

 


test
 
Intentar analizarnos para identificar en qué momento emocional estamos puede ser una tarea abrumadora.
 
Para orientarte sobre donde comenzar nuestro Método, te haremos unas cuantas preguntas sobre ti y tus sentimientos.
 
¿Quieres comenzar con nuestro Método Rupturas y no sabes en qué piso estás? Con nuestro diagnóstico conseguirás una orientación que te ayudará a comenzar tu propio proceso en el piso adecuado con sólo responder algunas preguntas sobre ti y tus sentimientos.

No se trata de un examen y sólo tú conocerá tus resultados, por lo que es importante que respondas siempre lo que de verdad sientes y no sobre lo que crees que sería “lo correcto”.

 
Este test consta de 30 preguntas y te orientará sobre tu situación dentro de nuestro Método
 

 

 

test

 
¿No sabes si estás pasando una mala racha o si hay algo que no va del todo bien dentro de ti?  
 

Hay veces que la situación nos lleva a tal extremo que pensamos que vamos a perder la cabeza aunque, afortunadamente, la mayoría de las veces todo se queda en una situación puntual. Si te encuentras en esta situación de duda en la que no sabes si sería importante que acudieses a un médico o un especialista que te ayude, te ofrecemos este test para orientarte.

Este test es muy exhaustivo, consta de 100 preguntas, tenlo en cuenta antes de comenzar.

*Recuerda que nuestros tests son sólo una orientación y que el diagnóstico sólo puede darlo un médico.

 

 

 

test

 
¿Cuál es tu grado de ansiedad?  
 
¿Sientes que reaccionas con más nerviosismo o tensión de la que la situación requiere? Te proponemos catorce preguntas para orientarte sobre tu grado actual de ansiedad. Puede que hayas vivido una circunstancia estresante en tu vida hace poco tiempo y que eso te haya afectado físicamente. En ese caso, lo más probable es que esta ansiedad se elimine cuando las circunstancias externas se hayan alejado suficientemente. Por otro lado, algunas personas presentan rasgos de personalidad con tendencia a la ansiedad que no dependen de factores externos y que, para evitar eso, necesitan hacer un trabajo personal que les libere de esa sensación.
 
Para descubrir si ese es tu caso, te proponemos que hagas el siguiente test de ansiedad.
 
Este test consta de 14 preguntas

 

 

 

test

 
¿Te has notado excesivamente agobiada o tensa últimamente? ¿Te cuesta disfrutar de tus actividades diarias? 
 
Es posible que sólo se trate de una mala racha y sea una reacción natural a las circunstancias, no obstante, también es bueno tomar la precaución de no dejar que las cosas vayan a mayores.
 
Te proponemos un test de menos de treinta preguntas para orientarte y ayudarte a descubrir si tienes un grado de salud mental óptimo o si sería conveniente que hicieras una evaluación más exhaustiva con un profesional. Recuerda que este test es sólo una orientación y no un diagnóstico médico.
 
Este test consta de 28 preguntas