Formulario de búsqueda

 

¡Bienvenida al Método Rupturas!, Ya has dado el primer paso.

 

Aquí te ayudaremos a que, lejos de “pasar” esta experiencia, la aproveches y la conviertas en una oportunidad para hacer que lo mejor de ti y de tu vida comiencen hoy.

 

Al ritmo que tu necesites, te iremos guiando através de 9 ETAPAS para que pases del dolor a la alegría, del rencor al perdón y de la desesperanza a la ilusión.

 

Nuestro Método de Rupturas te marcará el camino, puedes descargarte gratis cada uno de sus Pasos, pero si necesitas una apoyo más personalizado y ayuda continuada te recomendamos el Servicio Premium.

 

 

el Método
9 pisos (sin ascensor) para sanar tu corazón
  • Tu vida es ahora, no esperes más.

  • 8 Crea

    Es hora de pasar a la acción.

  • ¿Qué vas a hacer con el resto de tu vida?

  • Conserva lo bueno que has vivido y aprendido.

  • A los demás y a ti misma.

  • Recoge las lecciones de tu experiencia.

  • 3 Revisa

    Reflexiona sobre lo vivido, te va a ser muy útil.

  • 2 Asume

    Vive tus sentimientos y tómate el tiempo que necesites.

  • 1 Acepta

    Por incómoda que sea la realidad, lo primero es aceptarla

 

 

Identifica en qué momento emocional estás. Para orientarte sobre donde comenzar nuestro Método, te haremos unas cuantas preguntas sobre ti y tus sentimientos.

 

¡¡HAZTE PREMIUM!!

 

Nuestro Servicio Premium Rupturas es un metodo nuevo, pionero en internet, que ofrece herramientas para remontar estos momentos traumáticos.

 

Superar una ruptura sentimental no es fácil, queremos ayudarte a hacerlo para que después de esta vivencia, mires a tu pasado con gratitud y calma. Y que cuando mires al futuro, lo hagas con la ilusión de construir en él todo lo que te propongas.

Pincha si eres Premium

 

No se trata de magia, ni será nada fácil. Se trata de entender que esta relación que ha acabado ha dejado muchas lecciones para ayudarte a crecer y muchos vacíos que aprovechar y sobre los que construir lo que tú quieras.

 

 

 

Durante varios meses, expertos en coaching, en desarrollo online y psicólogos hemos llevado a cabo una intensa labor de Investigación y Desarrollo para poner a punto esta metodología específica de superación de crisis y articular la forma de hacerla accesible para todo el mundo. Entra para ver una muestra de los contenidos y ejercicios que encontrarás en el Servicio Premium.

100 ejercicios

20 Tests de
AutoDiAgnóstico

Cuestionarios

4 Cuadernos
Monográficos

Libros

Artículos

Videos

 

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Es muy fácil. Primero debes elegir la forma de pago de una pequeña cuota mensual. Puedes hacerlo cada mes, cada trimestre o cada semestre.

 

Precio Servicio Premium

 

QuiereteBien dona el 0,7% de cada cuota Premium a la Lucha contra el cáncer de mama de la a.e.c.c. Asociación Española Contra el Cáncer.

 

NUESTRO VIDEO DE RUPTURAS