Formulario de búsqueda

 
ofrece una amplia gama de servicios accesibles desde cualquier lugar.

 

 

Aprovechamos los beneficios que nos ofrecen las nuevas tecnologías para poner a vuestro alcance un mundo de posibilidades para encontrar la vía de crecimiento y superación que mejor se adapte a ti.

 

Durante varios meses, expertos en coaching, en desarrollo online y psicólogos hemos llevado a cabo una intensa labor de Investigación y Desarrollo para poner a punto esta metodología específica de superación de crisis y hacerla accesible para todo el mundo.

 

 

 

 

 

Hemos creado un Método de Ayuda para las mujeres que estén pasando o hayan pasado por una separación. El objetivo no se limita a la superación de la ruptura, sino que busca el aprovechamiento de dicha experiencia para aprender y crecer. El Método también incluye un Servicio Premium con una extensa variedad de contenidos extra.

 

 

 

 

¿Necesitas ayuda profesional? Muchas mujeres no podemos recibir la ayuda que necesitamos. El miedo al “qué dirán” o la escasez de tiempo no nos permite acudir a profesionales. Con nosotros recibirás ayuda de Psicólogos y Coachs por video-conferencia o teléfono. ¡Que no te dé vergüenza o miedo! Elige la hora y el lugar que quieras.

 

 

 

 

Nuestro Método más premium. ¡Dos semanas que te cambiarán la vida! Conseguirás alcanzar tus metas y crecerás en todos los ámbitos de tu vida. Programa enfocado al mundo laboral y emocional de la mujer. El objetivo del Seminario consiste en adquirir una metodología encaminada a potenciar la plenitud cada día. Esto representa una gran ayuda para alcanzar cualquier meta y crecer en todos los ámbitos de la vida.

 

 

 

 

Quieres aprender, crecer y hacer amigas? Crecimiento personal, autoconfianza, duelo y superación, menopausia... son sólo algunas de las temáticas que enfrentamos en nuestros Talleres. Procuramos crear espacios agradables donde nos juntemos, nos acompañemos, nos analicemos, reflexionemos, tratemos de aprender y de divertirnos,

 

 

 

 

Nuevo en España. Nueva experiencia de formación basada en el profundo conocimiento del caballo y su mundo, que nos permite compartir y transmitir una nueva experiencia de aprendizaje extraordinaria, en pleno contacto y amor con la naturaleza.