Formulario de búsqueda

Nuestros Hijos 

 


ESCUCHAMOS, ASESORAMOS Y TRATAMOS A NIÑOS, MAMAS Y PAPAS QUE NECESITEN AYUDA..

 

 

madre y bebeEsta sección nace con el propósito ayudar a padres y a hijos en la resolución de los trastornos, o conflictos que puedan aparecer en vuestras vidas.  

 

Llámanos y nuestro equipo de psicólogos infantiles se pondrá en contacto contigo.

 

Los Padres nos sentimos en ocasiones preocupados y desorientados sin saber cómo ayudar a nuestro hijo. Nos vemos desbordados, desconociendo en que momento será necesaria la ayuda profesional pues creemos que con ello se pondrá en duda nuestra capacidad como educadores.

 

Es completamente normal, nosotros resolveremos tus dudas con total privacidad y profesionalidad. Debes saber que la pronta intervención ante cualquier problemática que pudiera tener su hijo, repercutirá en una más rápida y eficaz recuperación.

 

 

SESIONES PRESENCIALES

O

POR VIDEO CONFERENCIA

¡Ofrecemos consulta y ayuda desde la comodidad de tu casa!

infancia feliz

 

POSIBLES PROBLEMAS

PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA SEPARACIÓN DE LOS PADRES

 

PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA LOGOPEDIA

  • Problemas con el lenguaje: tartamudez o disfemia, trastornos del lenguaje asociados a autismo o discapacidad y mutismo selectivo, o niños extranjeros.

 

PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA PSICOLOGÍA Y LA PSICOTERAPIA

  • Problemas de ansiedad: Miedos, temores, fobias, hábitos nerviosos, tics, obsesiones, manías, etc.
  • Depresión.
  • Falta de control de esfínteres: enuresis y encopresis.
  • Problemas de alimentación: anorexia, bulimia, miedo a atragantarse, mala alimentación, etc.
  • Dificultades para dormir: insomnio, pesadillas, terrores nocturnos.
  • Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad.
  • Apoyo en procesos de adopción, acoplamiento familiar del nuevo miembro, y tratamiento de las problemáticas de niños adoptados.
  • Problemas familiares: desobediencia, falta de límites, celos, etc.
  • Problemas relacionales: timidez, retraimiento, falta de habilidades sociales, problemas con los amigos o compañeros.
  • Acoso escolar o bullying.
  • Problemas de conducta: impulsividad, falta de autocontrol, agresividad, problemas de conducta asociados a discapacidad intelectual o trastornos generalizados del desarrollo.

 

    ¿Y SI ESTOY SEPARADA DE MI PAREJA?

 

¿Te vas a separar y no sabes cómo decírselo a tus hijos? ¿Te da miedo cómo puede afectarles vuestra ruptura?

 

En QuiereteBien.com queremos apoyarte, acompañarte y asesorarte tomando como prioridad absoluta a vuestro hijos para que tu ex pareja y tú podáis tomar las decisiones más beneficiosas para ellos.

 

No es la decisión de ruptura conyugal la que mayor impacto tiene en los hijos, sino las circunstancias en las que esta se produce.

 

Si has decidido separarte, recuerda que la mejor separación o divorcio es aquella en la que los padres se esfuerzan por minimizar el conflicto y mantienen a sus hijos al margen del mismo; es aquella en la que las decisiones se toman de un modo conjunto, priorizando el bienestar de los hijos.

 

Infancia felizNo es fácil mantener el control de la situación y transmitir toda la seguridad y confianza que los hijos necesitan cuando por dentro se está viviendo un trance tan doloroso como es una ruptura. Por eso queremos estar ahí y ayudaros a llevar el proceso de la mejor forma posible.

 

El proceso de separación parte del conflicto, del malestar, del sufrimiento, de la ira, de la nostalgia, de la frustración… sin embargo, esas emociones no deben afectar al modo en que la familia se reorganiza.

 

La ruptura pone fin a la relación de pareja, pero no a la familia ni a la relación parental entre los excónyuges. La pareja se separa, pero no de sus hijos. En QuiereteBien.com queremos contribuir a que esta familia, aunque tenga una estructura distinta, siga siendo un refugio seguro en el que los hijos puedan disfrutar su infancia y conservar su inocencia.

 

 

CONFÍA EN NUESTROS PSICÓLOGOS ESPECIALISTAS PARA QUE TE ASESOREN INDIVIDUALMENTE O EN PAREJA Y TE ACOMPAÑEN A DESCUBRIR LA MEJOR FORMA DE AFRONTAR ESTA SITUACIÓN.

 

 

 

LLAMA AL 91 022 82 75

 

O ESCRIBENOS A info@quieretebien.com

 

 

PRECIOS

SESION INDIVIDUAL

55€

comprar

PACK 5 SESIONES

245€

comprar

 

 

SESIONES PRESENCIALES

O

POR VIDEO CONFERENCIA

¡Ofrecemos consulta y ayuda desde la comodidad de tu casa!

 

¡LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA!

91 022 82 74