Formulario de búsqueda

Servicios a Empresa

 

La vertiente profesional de Quieretebien® surge de la demanda provocada por las empresas que buscan ofrecer una respuesta a los profesionales que viven una situación compleja y cuyos recursos corporativos propios o capacidades internas para afrontar esa realidad, resultan insuficientes.

 

Esas situaciones personales, están vinculadas directa y estrechamente con el mundo profesional. Alguna de ellas tales como: el estrés laboral (distrés), el absentismo, la rotación no deseada, las crisis ante cambios estructurales o fusiones, la dificultad en la conciliación… entre otras, están detrás de una potencial bajada de la productividad o en la dificultad para la obtención de resultados esperados.

 

qtb servicios a empresas

 

Otra dimensión relevante, es la asociada a la Responsabilidad Social Corporativa. Promovemos programas y políticas orientadas, por ejemplo, al fomento de la igualdad, a la ayuda a colectivos desfavorecidos, al apoyo a emprendedores, a la notoriedad social en general u otros vectores de actuación, demostrando actualmente su compromiso social y enriqueciendo aún más, la identidad de su marca.

La clave de la relación entre Quieretebien® y sus clientes y usuarios, no está únicamente en ayudar a superar esas situaciones, sino en aprovechar cada experiencia vital o de cambio, para interiorizarla, aprender y crecer con ella.

Quieretebien® dona el 0,7% de su facturación, a la lucha contra el cáncer de mama. Porque cuando tú te ayudas, ayudas a muchos.

 

EL MODELO DE NEGOCIO

empresas

En lo relativo a sus clientes y usuarias, y manteniendo una línea clara de actuación, Quieretebien® ofrece todo tipo de productos y actividades que buscan dar ayuda y soporte a una persona que, viviendo cualquier experiencia de crisis o cambio, precise de apoyo, orientación y acompañamiento.

 

Con ello se clarifica una realidad, el enfoque es exclusivamente, hacia la persona. Todo lo que se ofrece, se construye y desarrolla sobre ese eje, mantiene la firme convicción de que todo lo que provoca una mejora en la persona, influye directamente en todos sus escenarios de vida, ya sea personal o profesionalmente.

 

El valor diferencial de nuestra empresa está en que ha logrado encontrar un equilibrio entre lo presencial y lo virtual, integrando el uso de herramientas tradicionales, junto con las nuevas tecnologías. De este modo, logramos flexibilizar el desarrollo de cada actividad alcanzando la máxima efectividad y beneficiando al profesional y a su empresa.

 

Metodologías propias patentadas y registradas. Aplicaciones integradas y en servicio. Plataforma de usuarios. Servicios de asesoramiento y seguimiento personalizado. Actividades en sala y en formato outdoor...

 

Pero sobre todo, profesionales que creen en un único principio: la mejora, la ayuda y la potenciación de la Persona, como el único camino para la obtención de los resultados extraordinarios.

 

 

Ayudamos a resolver situaciones personales que impliquen la recuperación de la productividad, además de la vinculación extraordinaria que generan las empresas con su implicación social, favoreciendo la identificación con la misma.

 

 

SERVICIOS PROFESIONALES

quieretebien servicios a empresa

 

Todo el ‘portfolio’ profesional de Quieretebien® tiene su adaptación y especialización para el mundo laboral.

 

1.

 

ASESORAMIENTO ONLINE PERSONALIZADO

 

 

2.

 

PORTAL PREMIUM "QTB TE AYUDA".

 

 

3.

 

TALLERES QUIERETEBIEN®.

 

 

4.

 

PROGRAMA "DIAS PLENOS".

 

 

5.

 

COACHING CON CABALLOS.

 

Las actividades a implementar, se fundamentan en metodologías patentadas y respaldadas por nuestro equipo de profesionales (psicólogos colegiados y coaches certificados).

 

Facilitamos los procesos de superación, crecimiento y formación, con una clara determinación: recuperar y potenciar el crecimiento de la persona, para que revierta profesionalmente y de manera directa en sus resultados y, en consecuencia, en los de su empresa.

 

La propuesta de servicios y soluciones profesionales de Quieretebien®, va encaminada a dar respuesta a la situación de incertidumbre de cada trabajador

 

 

CONTACTO

 

Quieretebien centra su negocio a nivel nacional, y despliega igualmente sus servicios online a nivel internacional. Con sede en Madrid, cuenta con colaboradores tanto en Barcelona como Andalucía y Valencia, para el despliegue y desempeño de todas las actividades asociadas al negocio.

 

quieretebien empresas

Información

Sergio Migoya Calabia.

Socio Co-Fundador

smigoya@quieretebien.com

 

SEDE:

c/ Alameda 3, 5º C.

28014 Madrid

Telf. 91 022 82 74

info@quieretebien.com

www.quieretebien.com