Formulario de búsqueda

Programa Días Plenos 

 

 

HAS llegado a "DíAs pLeNos", un PRogRaMa que te va A cAmbiAr LA Vida.

 

Días Plenos es el servicio más exclusivo de QuiereteBien, un Programa enfocado al mundo emocional y laboral de la mujer. Conseguirás alcanzar tus metas y crecerás en todos los ámbitos de tu vida.


¿QUIERES QUE TODOS TUS DÍAS SEAN PLENOS?

 

¿QUIERES SER LA LIDER DE TU VIDA?

 

¿QUIERES ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL?

 

El objetivo del Seminario consiste en adquirir un hábito basado en una metodología encaminada a potenciar naturalmente nuestra Plenitud cada día.

 

 

 

 

 

 

 

¿Como conseguiremos tu éxito?

Mediante unos sencillos pasos, DÍAS PLENOS te ayudará a desarrollar todo tu potencial, a dirigir mejor tu tiempo y a enfocarlo hacia aquello que realmente deseas hacer con tu vida.

 

Te ayudaremos a convertir este objetivo en un hábito diario, a incorporar pequeños ejercicios que contribuyan a que vivas cada día con la Plenitud acorde a tus metas, deseos y valores.

 

Si quieres seguir leyendo acerca del Programa, descárgate aquí un resumen ejecutivo de Días Plenos.

 

 

 

OBjeTivo Del pRoGRaMA

  • Aprendizaje del modelo y puesta en práctica para disfrutar desde el primer día de Días Plenos en el ámbito laboral y personal.
  • Manejo de las herramientas propias del Programa.
  • Adquisición del hábito mediante seguimiento particular por parte de un Coach especializado en la metodología durante las 3 semanas siguientes al seminario.

¿Quieres información sobre calendario y plazas? Pulsa aquí

Formadores y Coaches

  Carlos Oliveira Sánchez-Moliní

 

“¿Porqué no empiezas a vivir la vida que habías soñado para ti?”

Creador y director del Programa, a lo largo de su vida, tanto en el ámbito profesional como personal, Carlos ha tenido que liderar grandes equipos y situaciones dificiles, siendo su capacidad de motivar y entender las necesidades humanas uno de los principales ejes de su éxito.

 

Licenciado en CC Empresariales, MBA por el IESE y Coach CTI, es un directivo de éxito con más de 15 años experiencia en entornos multinacionales de primer nivel como Johnson & Johnson y Kellogg, donde ha desempeñado los puestos de Director General y Director Comercial entre otros.

 

El programa cuenta a su vez con formadores con amplia experiencia en el campo docente que son a su vez Coaches Core Curriculum CTI Augere.

 

 

 

  qué dicen de Días Plenos

Con la llegada de los niños, llevaba dos años sin trabajar y había perdido el rumbo. El Programa Días Plenos me colocó otra vez en el mundo y volví a saber quién era y qué quería. El método es muy sencillo, pero hay que saber adaptarlo a cada persona y conmigo dieron en el clavo.

Mercedes Pico de Coaña.
Gestora Cultural

 

Al cumplir los 40 pensaba que mi vida profesional y personal había tocado techo, que se acabaron los retos y posibilidades. Llegué con mucha curiosidad pero algo de escepticismo, me ha ayudado a ver mi futuro con mucha más tranquilidad y optimismo.

Ana Robles.
Gerente de Operaciones.

 

¿Te has planteado alguna vez recibir coaching? Yo no, hasta que vino a mí por casualidad… Y después de varias sesiones puedo decir que hay dos palabras que describen mi experiencia a la perfección: Claridad y Apoyo.

Myriam Mariscal De Gante

 

 

MetoDoLogíA y PRecios

 

    El Programa Incluye:

    • Seminario de 2 días en salas exclusivas de Hotel *****
      Formación Teórica y practica
      Talleres y ejercicios grupales e individuales

    • Comidas y Coffee Breaks

    • Materiales, fichas y herramientas del Programa

    • Cóctel de despedida

    • 3 Sesiones de Coaching personalizadas durante las 3 semanas siguientes al programa (presencial o por video conferencia)

 

 

  PRECIO DEL PROGRAMA COMPLETO: 2.000
  OFERTA DE LANZAMIENTO 50% DE DESCUENTO: 1.000€

 

 

Haz tu reserva

 

 

Un consultor del equipo de Coaches yde Días Plenos se pondrá en contacto contigo para reservar el Programa en tu agenda.

 

ESTAMOS CONVENCIDAS DE QUE DÍAS PLENOS te VA A ENCANTAR, SI NO ES ASÍ, Y NO QUEDAS SATISFECHA, TE DEVOLVEMOS EL DINERO.

 

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

 

¿Quieres información sobre calendario y reservas? Pulsa aquí

 

* Alojamiento y desplazamientos no incluidos. Consúltanos si necesitas que te organicemos un viaje completo para asistir al Programa.