Formulario de búsqueda

Lola Martes, 25/02/2014 14:44
Inicie sesión o regístrese para comentar
Miedo

Dice R. D. Laing, que es lo que no conocemos, aquello de lo que no somos conscientes, lo que limita lo que somos y lo que hacemos. Siempre me ha parecido una frase fascinante, llena de un significado profundo del que solo llegaba a atisbar una pequeña parte. Hasta la semana pasada.

Lola Martes, 18/02/2014 12:24
Inicie sesión o regístrese para comentar

Mi madre es una mujer excelente. Es, posiblemente, de las personas más generosas de corazón que conozco y de las más entregadas también. Pero no es muy feliz. Se siente atrapada en su vida, en esa vida de amorosa (y desmedida) entrega que ha construido hacia su familia. Siente que le han robado su vida y que ya no tiene derecho a nada. 

Lola Lunes, 10/02/2014 11:24
Inicie sesión o regístrese para comentar
Las diez mejores cosas de estar soltera

Tener pareja puede ser una experiencia maravillosa y muy enriquecedora que, cuando ocurre, hay que saber aprovechar pero, de la misma manera, estar soltera también lo es. Cuando vuelvas a tener pareja, echarás muchas cosas en falta en beneficio de la convivencia. Vamos a repasar las diez mejores para que no se te pasen de largo y laspuedas aprovechar a conciencia.

Lola Lunes, 03/02/2014 14:19
Inicie sesión o regístrese para comentar

Nemo es el perro más feliz del mundo. Bueno, al menos es el perro más feliz que yo conozco. Su dueña no para de mimarle y, todos los demás, cada vez que le vemos, hacemos lo propio: le tomamos en brazos, le protegemos de los demás perros, jugueteamos con él más que con cualquier otro… Él es feliz por todo esto y, sobre todo, porque no es consciente de su enfermedad. Él no se compara con otros perros, no se desespera cuando se cae trece veces en veinte metros, no se agobia pensando que los demás perros se ríen de él.

Lola Jueves, 30/01/2014 12:09
Inicie sesión o regístrese para comentar
Eres tú, siempre has sido tú

Parece que tienes un radar para los hombres problemáticos, nunca te dura una relación más de dos meses, todos tus jefes han resultado ser unos ogros o resulta que tienes los amigos más aprovechados que uno se pueda imaginar. Deja de darle vueltas: eres tú no son ellos.

Lola Miércoles, 22/01/2014 12:51
Inicie sesión o regístrese para comentar
boda, pareja, divorcio, separación, ruptura

Es muy frecuente que, cuando hablo con gente sobre la búsqueda de pareja, me hablen de “alguien que me haga feliz, alguien que me enamore y me haga sentir especial”. Claro, me lo dicen así tan tranquilos porque nunca han entrado en este blog, sino no me lo dirían con tanta ligereza.  ¿Cómo que me hagan feliz? ¿Que me hagan sentir especial?

Lola Miércoles, 15/01/2014 08:00
Inicie sesión o regístrese para comentar
Dustin Hoffman en Tootsie, entrevista

Antes de decidirse a aceptar su papel en Tootsie, Dustin (le llamo así porque somos colegas, obviamente) necesitaba asegurarse de que le podían caracterizar como a una mujer de verdad. Es decir, que no iba a ser un hombre travestido, sino una mujer que iba a poder pasearse por Nueva York sin que nadie girase la cabeza extrañado al verla pasar. Fue a los estudios para que lo hicieran y, al finalizar con la caracterización, dijo “ok, me habéis caracterizado bien, soy una mujer, pero ahora ¿podríais hacerme guapa?”. Según él, así es como una mujer debería verse, no sólo real, sino guapa. Sin embargo, los de maquillaje le dijeron que, sintiéndolo mucho, eso es todo lo guapa que como mujer iba a poder ser.

Lola Martes, 07/01/2014 10:53
Inicie sesión o regístrese para comentar
hábitos, felicidad, personas felices, botas rojas

En caso de que no hayas escrito tus propósitos para el año nuevo o que tengas dudas de si “perder un par de kilos” es el tipo de objetivo que quieres conseguir, estrenamos el 2014 haciendo un pequeño repaso por los once hábitos que comparten las personas felices. Las personas felices no viven permanentemente ajenos a cualquier situación desagradable o preocupación, simplemente evitan que esos sucesos arrastren el resto de su vida.

         La felicidad es un hábito, cultívalo” –Elbert Hubbard

Lola Martes, 31/12/2013 12:46
Inicie sesión o regístrese para comentar
Propósitos de año nuevo, reflexión

Quedan pocas horas para que el 2013 se acabe y comience el 2014. Estoy segura de que, además, estarás liada con mil cosas: felicitaciones adelantadas de Año Nuevo, preparar la cena de esta noche, quedar con algunos amigos para despedir el año. Entre todas esas cosas, hay una que sobresale por encima de todas las demás, una que, si te dejas, marcará la tónica del año que viene. Se trata de hacer una breve revisión del 2013, de lo bueno y lo malo y una planificación del 2014. No se trata de proponerse unos cuantos objetivos y a correr, se trata de limpiar bien los cajones, dejar sólo lo que nos es útil y organizarnos para hacer del 2014 el año de nuestra vida.

Lola Lunes, 23/12/2013 13:26
Inicie sesión o regístrese para comentar
ruptura en navidad, divorcio, separación

Es Navidad, todo el mundo está contento, tengo decenas de comidas, cenas y fiestas con amigos, familia y compañeros de trabajo. Todos están ilusionados con los regalos, las vacaciones y las actividades navideñas.

Todos menos yo. Yo sólo quiero que me dejen no salir de la cama, no parar de llorar en todo el día, no ver a nadie. Quiero que me dejen sola con mi dolor. Que dejen que me consuma y por fin se acabe o muera, lo que suceda primero.

No tengo fuerzas para enfrentarme a estas fiestas. No tengo fuerzas para enfrentarme a nada.

Páginas